Ir al contenido principal

Situación de aprendizaje 1: Conocimientos previos What do you remember?

 ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestra primera situación de aprendizaje! 😀


Dentro de nada empezaremos nuestra aventura y súper misión secreta con Mr. Carrot pero primero, debéis demostrar que estáis preparados para enfrentaros a ese reto 😃

A lo largo de nuestra primera y segunda sesión de clase: 

- Recordaremos el vocabulario relacionado con la ropa (primera sesión) 

- Estudiaremos las expresiones And, or, but, because y to+infinitive (segunda sesión)

Todo esto lo haremos de manera muy divertida y...¡entre todos! 

Tendréis que demostrar lo aprendido rellenando unas fichas de actividades. También, deberéis poner vuestras respuestas en este blog. 

 En la primera sesión habrá que completar estas dos fichas:   

En la segunda sesión tendréis que completar esta otra: 


¡Recordad que tenéis un gran aliado para resolver las fichas de la primera sesión!



Best of luck! 














Comentarios

Entradas populares de este blog

Situación de aprendizaje 4: Trabajando con Scratch: El amigo de Mr. Carrot, Mr. Ghost, necesita que le ayudéis a neutralizar el poder de la varita mágica y propuesta para que el alumnado programe y genere su propia creación en Scratch

  Welcome!  😊 Parece que nuestras misiones y aventuras junto a Mr. Carrot van llegando a su fin, pero, ¡no os preocupéis! 😀 Aún debéis llevar a cabo otra importante misión, en esta ocasión jugando y haciendo uso de la aplicación Scratch.  Para resolver con éxito esta última misión, tendréis  que ayudar a Mr. Ghost, un buen amigo de Mr. Carrot a neutralizar el poder ¡de una super varita mágica muy peligrosa!                                                     Esta varita mágica contiene unos poderes muy peligrosos, y supone una clara amenaza para la humanidad.   Es por esto, que el protagonista de esta nueva misión, Mr. Ghost, deberá neutralizar su poder.  ¿Qué debéis  hacer?: Las instrucciones para vuestra última misión supersecreta 1. Pinchar sobre el enlace proporcionado que os llevará directos a la actividad propuesta en Scratch.  2.  La actividad es un juego que consiste en conseguir mover a Mr. Ghost para que toque la varita mágica la mayor cantidad de veces posible y así vaya d

Welcome to our blog!

 ¡Bienvenidos y bienvenidas!  Este blog será nuestro medio de comunicación. En él, os iré proponiendo diferentes actividades y situaciones de aprendizaje para trabajar y desarrollar el pensamiento computacional así como para trabajar varios contenidos de inglés vistos en clase haciendo uso de la tecnología.  Deberéis jugar a juegos, completar diferentes actividades... en resumen ¡aprender jugando! 😀  Stay tuned for news! 😃