Situación de aprendizaje 3: Actividad desenchufada 2 : ¡Debemos desbloquear el segundo código secreto para ayudar a Mr. Carrot!:Escapa de la mansión encantada
¡Welcome!
Nos adentramos en nuestra segunda actividad desenchufada y a lo largo de esta quinta y sexta sesión nos vamos a enfrentar a un gran reto 😀
¡Mr. Carrot está en apuros!
Nos ha llegado información top secret en la que nos cuentan que Mr. Carrot se ha quedado atrapado en la mansión encantada en la que está llevando a cabo su misión y...
¡Necesita vuestra ayuda para salir de allí!
Para ayudar a Mr. Carrot a escapar de allí, habrá que realizar esta actividad:
Observa atentamente este plano de las habitaciones de la mansión encantada:
Debéis observar la dirección y lo que os van indicando las flechas y crear un listado con las instrucciones que tiene que seguir para salir de la mansión.
Ejemplo:
1 Tienes que girar a la izquierda y continuar recto hasta llegar a la ball room.
2. Desde ahí, debes seguir de frente y luego girar a la derecha hasta la siguiente habitación.
Pautas a seguir:
- Mr. Carrot se encuentra atrapado en la cocina (ahí empieza el circuito en busca de la salida)
- El objetivo es llegar al Hall y que Mr. Carrot pueda salir sigilosamente de la mansión por la ventana indicada con la flecha
-En el listado de instrucciones que creéis, tendréis que emplear los términos and, because y to+infinitive al menos dos veces en toda la lista.
Por ejemplo: 1. You have to turn left and continue straight.
-Tenéis que indicar cuando Mr. Carrot sube las escaleras (10 escalones) y llega a la planta de arriba (second floor).
-Las instrucciones deben ser sencillas y esquemáticas
-En la cocina, librería, sala de estudio y en el hall, Mr. Carrot tendrá que coger una prenda de ropa encondida.
En la cocina: una camiseta roja
En la librería: unos pantalones azules
En la sala de estudio: unos calcetines amarillos
En el hall: unos guantes verdes
Será importante incluir esto en vuestro listado de instrucciones. (Ejemplo: Go straight to the kitchen and pick a red T-Shirt).
Mr. Carrot utilizará estas prendas más adelante en el hall para desbloquear la cerradura de la ventana (segundo código secreto).
Para conseguir que se desbloquee la cerradura de la ventana y poder salir, tendréis que completar el siguiente ejercicio de manera correcta. Tendréis que unir cada prenda con el dibujo de la parte del cuerpo que corresponda.
¡Una vez lo hayáis realizado correctamente, Mr. Carrot habrá desbloqueado el segundo código secreto de la ventana y podrá escapar de la mansión sigilosamente!
¡Muchísima surte con vuestra misión!
Good luck! Let´s help Mr. Carrot!
Comentarios
Publicar un comentario